Gracias a todos por vuestra confianza.

La empresa Aceites García de la Cruz S.L., ubicada en Madridejos (Toledo), fue galardonada con el premio al mejor Aceite Virgen Extra Cornicabra 2013 durante la entrega de los premios del “XI Concurso de Aceites de Oliva Virgen Cornicabra 2013”, otorgados por la Fundación Denominación de Origen Montes de Toledo el sábado 27 de abril.

Igualmente, Ismael Escribano, encargado de elaborar el aceite ganador de esta almazara, ganó el premio Maestro Molinero 2013

Entrega de premios que estaba enmarcada dentro de la LVII Fiesta del Olivo de Mora (Toledo), donde también se premió el Aceite Virgen Extra de la variedad cornicabra con el Olivo de Oro en esta categoría a Aceites García de la Cruz S.L.

Nuestro aceite, con un perfil organoléptico frutado verde intenso de gran frescura, destaca por sus aromas de manzana y almendra junto a otras frutas como cítricos, kiwi y aguacate. Agradable en boca junto a un picante y amargo de intensidad moderada, le proporcionan un notable equilibrio, lo que unido a la intensidad del frutado y su complejidad motivó que el jurado le otorgara el primer premio del concurso.

Agradecemos tanto a la Denominación de Origen como al Ayuntamiento de Mora el reconocimiento por estos premios, lo que nos incentiva para mejorar cada día la calidad de nuestros aceites y seguir creciendo para poder llevar a todos los países donde nuestros productos están presentes el aceite autóctono de los olivos de nuestra zona.