14 de Marzo, 2016

Aceites García de la Cruz en misión comercial en Japón

La semana pasada, parte del equipo directivo de Aceites García de la Cruz  se desplazó al país nipón en misión comercial, quedando constancia del creciente interés que este exigente mercado muestra hacia el aceite de oliva virgen extra y sus excelentes propiedades saludables y organolépticas.

Aceites Garcia de la Cruz es el primer exportador español de Aceite de Oliva Virgen Extra envasado a Japón y nuestros productos son nuestros mejores embajadores fuera de nuestras fronteras.

El viaje nos llevó de Madrid a Tokio y de allí a ciudades como Fukui, Nagoya y Kobe, donde tuvimos la oportunidad de reunirnos con el staff de nuestro importador (Directivos, dept. comercial, dept. merchandising y dept. calidad), visitar a algunos de nuestros clientes, comprobar el emplazamiento de nuestros productos en los lineales y como no, disfrutar de la increíble gastronomía japonesa.

Tras más de 2.000 kms recorridos, varios trenes (shinkansen) y muchas reuniones; no podemos dejar de dar las gracias a nuestros socios y colaboradores en Japón, país donde siempre nos demuestran la importancia que para ellos tiene la hospitalidad.

¡Esperamos estar a la altura cuando vosotros vengáis a Madridejos!