187 empresas oleícolas y más de 3.000 participantes profesionales de 30 países se han dado cita en la VI edición de la WOOE.

Son ya seis las ediciones celebradas por la World Olive Oil Exhibition y como no podía ser de otro modo García de la Cruz no ha dejado de acudir a esta cita. El encuentro mundial del aceite de oliva ha tenido lugar los días 29 y 30 de marzo en IFEMA-Madrid.

Un encuentro de profesionales, que sin duda, ha mejorado su calidad año tras año hasta convertirse en un importante punto de encuentro del sector oleícola internacional. Más de 3000 profesionales del sector se han dado cita en Madrid, para conocer los mejores aceites del mundo.

García de la Cruz, una vez más, ha tenido una presencia destacada en este encuentro. Nuestro stand se ha convertido en un punto de parada obligada en esta feria, en la que gran cantidad de profesionales han podido conocer a una de las empresas referente s del sector y probar la excelente calidad de sus aceites.

No solo la visita a su stand ha sido un punto de referencia, además, García de la Cruz, ha formado parte del amplio programa de actividades paralelas al encuentro, que la organización ha presentado en esta edición: ha realizado una cata de aceite con el Primer Aceite de Campaña, ha presentado tres aceites Premium en el oil bar (Primer Aceite, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Cornicabra D.O. Montes de Toledo) y ha expuesto su amplia gama de cosméticos en la zona de productos delicatesen de la feria, los cuales son elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológico García de la Cruz.

Esta empresa, con 145 años de experiencia en el sector, produce, fabrica, envasa y comercializa aceite de oliva virgen extra. Cuenta con las certificaciones de calidad más importantes a nivel internacional, así como con numerosos premios tanto nacionales como internacionales que avalan la calidad de sus aceites.