Aceites Garcia de la Cruz cierra 2018 con diez medallas internacionales destacando el premio concedido al AOVE orgánico Cornicabra, en el que quedó clasificado como uno de los más saludables del mundo, en el “Concurso Mejor AOVE Saludable del Mundo”

Aceites Garcia de la Cruz está comprometida con la calidad y variedad de sus productos, por ello, siempre ha mimado con detalle todos y cada uno de sus aceites para garantizar una excelente calidad.

Gracias a dicho esfuerzo, se han obtenido las medallas de oro, plata y bronce procedente de Los Ángeles, Nueva York, Bruselas, Japón, Miami, Suecia, Israel y España respectivamente.

Uno de los premios más valorados para Garcia de la Cruz ha sido el “concurso al mejor aove saludable del mundo”. Como mencionamos anteriormente, el producto galardonado ha sido nuestro monovarietal Cornicabra Denominación de Origen  Montes de Toledo, gracias a su elevado contenido en oleocantal y polifenoles.

Desde Garcia de la Cruz agradeceros la confianza en nuestros productos y seguiremos trabajando para daros siempre el mejor producto.